¡FELIZ DÍA DEL COJUDO!

Hoy no es cualquier día, hoy se celebra el Día del Cojudo 👍🏼, si eres de los que está feliz por el acuerdo que han firmado Vela y Perez con Odebrecht pues DEJAME FELICITARTE porque hoy es tu día 🙌🏼 y todos los 15 de febrero te lo voy a recordar.

Así que anda corriendo a Metro y compra una botella del mejor champán que puedas pagar para que celebres cómo lo hicieron Barata y Perez:

CELEBRARON CON CHAMPÁN ¿Creías que te estaba vacilando?

Por cierto, primera vez que veo un brindis entre un fiscal y un colaborador eficaz, pero no hay que pensar mal… deber ser parte de la estrategia de Vela y Perez para «presionar» a Barata. Porque qué delincuente estaría feliz con que le den 15 años para pagar la indemnización, que no vaya preso y además que pueda seguir robando contratando con el Estado?.

Además, no es para tanto el hecho que estén pagando una indemnización de 620 millones de soles por 4 obras cuyo sobrecosto fue de más de 3500 millones, son solo números, unos cuantos milloncitos menos… lo importante es que ellos, el Club de la Construcción y Martincito estén felices, mientras tu sigues entretenido con las cortinas🙂.

8 comentarios en “¡FELIZ DÍA DEL COJUDO!

  1. Reparación civil ínfima, seguirán contratando con el Estado, no se les puede acusa ni incautar sus propiedades y obras en Perú, y nos tienen ensartados con dos demandas internacionales por cerca de 2 mil millones de dólares. ¿En qué nos beneficia el acuerdo con la mafiosa ODB?
    MAS TEMPRANO QUE TARDE KARLA, SE SABRA TODA LA VERDAD, AHI PAGARAN TODOS LOS COMPLICES Y LOS QUE CALLAN HOY, POBRES COJUDOS.

    Me gusta

  2. Explicar esta situación tan pero tan evidente al pueblo engañado por estas atrocidades que cometen los que dicen que «defienden» los intereses del estado increíblemente los medios
    de comunicación hicieron un lavado de cerebro a algunos ciudadanos que solo ven la corrupción en el Fujimorismo , el odió y la ceguera mental no les permite ver la realidad.

    Me gusta

  3. ES QUE LOS SOCIOS DE ODEBRECHT DE BRASIL SON GRAÑA Y MONTERO Y SUS 30 PERIODICUCHOS Y SUS DOS CANALES DE TELEVISIÓN Y ELLOS BUSCARON SUS CHIVOS EXPIATORIOS KEIKO Y CHAVARRÍA Y SU ESCÁNDALO A ALAN GARCÍA Y LOS CULPARON DE TODO E HICIERON UNA FOGATA CON ELLOS MIENTRAS NOSOTROS LOS COJUDOS ENTRE TRABAJAR Y CANSADOS DE TANTAS CORTINAS DE HUMO ELLOS YA NOS TENÍAN BLANDITOS PARA HACERNOS MÁS COJUDOS FIRMANDO ESTE CONTRATO ALGO PARECIDO PERO MÁS ONEROSO AL QUE FIRMAMOS CUANDO PERDIMOS LA GUERRA CON LOS CHILENOS Y CUANDO ESTOS DELINCUENTES LE GANEN LOS JUICIOS QUE YA ESTÁN EN MARCHA AL ESTADO PERUANO POR EL GASODUCTO DEL SUR POR OTROS MILES DE MILLONES DE DÓLARES RECIÉN LA GRAN MAYORÍA DE COJUDOS VERÁN COMO NOS COJUDEARON OTROS YA SON TAN COJUDOS QUE NI SE DARÁN CUENTA DEL ROBO QUE NOS ESTÁN HACIENDO PERO LA VERDAD ES QUE SOLO HAY DOS OPCIONES A) LA HICIERON TAN LINDA EL CLUB DE LA CONSTRUCCIÓN CON EL PODER JUDICIAL TOMADO POR LOS CAVIARES Y EN ALIANZA CON TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE JOSE MIROQUESADA Y AMIGOTES DE OTROS CANALES CON SUS PRIMERAS PLANAS CON KEIKO BANDA CRIMINAL BLA BLA BLA QUE SI COMETIÓ UN DELITO PERO NUNCA FUE GOBIERNOS Y LOS VERDADEROS DELINCUENTES LADRONES Y COIMEADORES Y COIMIADOS TODOS TRAIDORES AL PERU VEREMOS SI ESOS FISCALES LOS METEN PRESOS COMO A FUJIMORI PORQUE ESTOS DELINCUENTES TRAIDORES A LA PARRIA SI HAN ROBADO MUCHÍSIMO MÁS Y COMO DICE LUCAR NI SIQUIERA TIENEN IMPEDIMENTO DE SALIR DEL PAÍS ESTO QUE ACABAN DE FIRMAR SERÁ PARTE DE LA TRISTE HISTORIA DE LOS COJUDOS DE LOS PERUANOS LLEVADOS DE LA NARIZ A LADRAR A UNOS Y A OTROS DE LOS SEÑALADOS EN LOS PASKINES POR LOS MIROQUESADA Y SUS NUEVOS SOCIOS LOS CAVIARES DEL PODER JUDICIAL AL FINAL LA IGNORANCIA ES LA MADRE DE CASI TODOS LOS MALES. 💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸⚖️⚖️⚖️⚖️⚖️⚖️💰💰💰💰💰💰💰💰💰

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s